English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de diciembre de 2013

Ariel Castro dejó dos cartas a sus hijos y nietos antes de morir

El remordimiento por secuestrar a tres mujeres por más de diez años parece que estaba aturdiendo a Ariel Castro.
Así lo expresó en dos notas escritas a mano que dejó antes de quitarse la vida en una cárcel de Ohio el pasado 3 de septiembre.










El reporte que confirmó que el hombre se suicidó en su celda y descartó que haya muerto de asfixia autoerótica, también reveló que Castro escribió dos notas dirigidas a sus familiares y en las cuales expresa su arrepentimiento.
En uno de los escritos, que tituló “Mis hijos y mi mis nietos”, Castro colocó los nombres de 12 de sus familiares y los adornó con flores, cruces, corazones y notas musicales.
En la otra carta escribió varios pasajes bíblicos y mencionó su arrepentimiento por el crimen cometido.

Escribía un diario en su celda
Castro fue sentenciado a cadena perpetua por secuestrar, golpear y violar a Gina De Jesús, Amanda Berry y Michelle Knight, a quienes mantuvo cautivas por diez años en su casa en Cleveland.
Los investigadores que rindieron el reporte final sobre la muerte de Castro también indicaron que entre las posesiones personales que retiraron de su celda encontraron un diario de diez páginas.
El contenido de dicho diario podría revelar cómo fueron esos últimos días que vivió encarcelado y lo que pasaba por su mente, aunque serán sus familiares los que tengan la última palabra sobre si ese contenido es dado a conocer.


¿Crees que en verdad se haya arrepentido de sus delitos?

0 comentarios:

Publicar un comentario