English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de diciembre de 2013

Derek Medina fue acusado de homicidio en primer grado.

Derek Medina ha sido acusado de asesinato en primer grado, luego de haber disparado fatalmente a su esposa y publicar una foto de su cadáver en Facebook.
















Medina ocupó titulares de todo el país cuando colgó una fotografía del cuerpo ensangrentado de Jennifer Alfonso, y escribió: “Voy a ir a la cárcel o me condenarán a muerte por matar a mi esposa. Los quiero y los voy a extrañar. Cuídense. Y quiero decirle a la gente de Facebook que me van a ver en las noticias”, tras argumentar que estaba cansado del abuso físico de su mujer.

En una audiencia previa, Medina se había declarado como no culpable de asesinato en segundo grado con un arma de fuego.

De acuerdo a la agencia The Associated Press, Medina dijo a los detectives que estaba actuando en defensa propia cuando le disparó a su esposa de 26 años. Sin embargo, un detective de la policía testificó en una audiencia y explicó que la evidencia forense mostraba que Jennifer estaba de rodillas con un brazo levantado delante de ella en el momento en que le dispararon.

De acuerdo con la confesión de Medina, su esposa amenazó con dejarlo luego de haber mantenido una acalorada discusión por lo que el hombre buscó su pistola Bersa Thunder de calibre .380 y le apuntó.

Asimismo, Medina relata que Alfonso tomó un cuchillo, pero él la desarmó y volvió a poner el utensilio en una gaveta de la cocina, de acuerdo con el documento que escribió el detective de Miami-Dade Terry Goldston.

Coméntanos: ¿Cuál crees que deba ser el castigo para Medina? 

0 comentarios:

Publicar un comentario